Charla sobre fotografía y redes sociales para comercios

Comienza el próximo 6 de junio y serán 12 encuentros presenciales, de 14 a 16. La capacitación tiene solo con 20 cupos y se desarrollará en las instalaciones del Mendoza TIC Parque Tecnológico de Godoy Cruz.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

Se trata de un nuevo taller sobre fotografía y manejo de redes sociales que se llevará a cabo en 12 encuentros presenciales a partir del próximo 6 de junio. En horario de 14 a 16, la iniciativa se realizará los martes y jueves, salvo el 20 de junio, que se pasa al miércoles 21.

Sobre el lugar elegido para llevar a cabo los encuentros, desde el IDC comentaron que esta vez se ha decidido realizarlo en las instalaciones del área de innovación que la Universidad Nacional de Cuyo tiene en el Mendoza TIC Parque Tecnológico de Godoy Cruz, ubicado en Rafael Cubillos 2056.

Un dato, no menor, tiene que ver con que esta nueva convocatoria solo permitirá contar con la participación de 20 asistentes, quienes deberán llevar una notebook y además un celular o una cámara fotogr´afica.

En este sentido, desde el IDC remarcaron: “Si bien quienes se inscriban deberán contar con una notebook y un celular para participar en los encuentros, quienes no cuenten con estas herramientas pueden consultar la disponibilidad”.

Inversión para crecer  

Desde el IDC resaltaron que, para estos encuentros, quienes deseen ser parte de las capacitaciones deberán realizar una inversión de $8.000 en concepto de costo por los 12 encuentros.

Los comerciantes que sean parte de alguna cámara de comercio departamental que los represente podrán acceder a un descuento de 30% en el costo del taller. De este modo, solo deberán invertir un total de $5.600. “Al mismo beneficio podrán acceder los productores y proveedores de servicios para comercio que son parte de nuestra base de proveedores para comercio”, agregaron desde el IDC.

Sobre los objetivos del encuentro, desde la organización detallaron: “Este curso tiene como objetivo la producción de campañas de comunicación efectivas y claras para redes sociales. Se hará un recorrido completo por la tarea de gestión de redes incluyendo estudios de mercado, diagnóstico de redes, creación de cronograma, producción  y edición de fotos y diseño de gráficas”.

Temario  

  • Ecosistema digital.
  • Costumer Journey.  
  • Planificación de calendario para redes.
  • Edición de fotos con Photoshop.
  • Edición de gráficas con Canva.
  • Teoría del color.
  • Composición y percepción visual.

Inscripciones  

Los comerciantes interesados en formar parte de los encuentros deben inscribirse llenando un formulario digital a través del siguiente enlace: https://acortar.link/QwAFKM

Informes, al 261 5077298.

error

¿Disfrutas este diario? Pasa la voz :)