El IDC invita a participar en la primera conferencia abierta del año

“Fidelizá a tus clientes” se llevará a cabo el miércoles 21 de febrero, de 9 a 12, en las instalaciones del Mendoza TIC Parque Tecnológico de Godoy Cruz. Previa inscripción y cupos limitados.

El Ministerio de Producción, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar den e un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes mendocinos.

“Fidelizá a tus clientes. Aprendé a desarrollar una estrategia de comunicación. Creá la identidad digital para tu comercio” se llevará a cabo el miércoles 21 de febrero, de 9 a 12, en las instalaciones del Mendoza TIC Parque Tecnológico de Godoy Cruz, Rafael Cubillos 2050.

El espacio de capacitación, el primero de este año con formato de conferencia, estará a cargo de Gerardo Biondolillo, especialista en la temática, quien ya es parte del staff de profesionales que vienen trabajando en el desarrollo de contenidos especialmente adaptados a las necesidades expresadas desde el sector privado.

Sobre la conferencia, María Laura Brera, gerenta general del IDC, comentó: “Este nuevo espacio de capacitación ha sido especialmente diagramado para dar respuesta a una necesidad concreta de nuestros comerciantes. Tendrá un valor de inversión de dos mil pesos por persona”.

En este sentido, la funcionaria aclaró: “En caso de que el interesado en formar parte se encuentre asociados a alguna cámara o institución de su departamento que lo represente, tendrá un descuento de 100% del valor”.

Al cierre, desde la entidad dependiente de la cartera de producción comentaron que los comerciantes y emprendedores oriundos del Sur provincial podrán acceder al desarrollo de contenidos a través de plataforma virtual.

Los contenidos

Consultado Biondolillo sobre los contenidos que se van a compartir con los asistentes, destacó: “La intención es elaborar una estrategia de comunicación digital que les permita a los participantes tener una mayor respuesta por parte de sus clientes. Desde la teoría, qué pasos se deben tener para armar una estrategia adecuada y efectiva”. En este sentido, amplió: “Básicamente arrancaremos sobre cómo identificar al público objetivo, la competencia, cómo plantear los objetivos, definir los canales por donde se va a comunicar esta estrategia y un calendario de comunicación, siempre con un objetivo concreto: lograr que el público dé respuesta, ya sea a través de un like, siguiéndote en las redes o vender más”.

Inscripciones

Las personas interesadas en formar parte del encuentro deberán inscribirse a través del formulario digital del siguiente enlace: https://acortar.link/9xRGB6.

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