Gabriel Brega es el nuevo presidente de la Cámara de San Rafael

La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael realizó la Asamblea General Ordinaria mediante la cual renovó sus autoridades.

Gabriel Brega, quien era vicepresidente I y fue el único candidato que se presentó, fue electo como presidente, el cuadragésimo quinto en la historia de la institución. Reemplazó a Hugo Tornaghi y conducirá la institución durante los próximos dos años.

Gustavo Lombard, Gabriel Brega y Marcos Gianoncelli.

En tanto, Gustavo Lombard, quien presidía la Específica de Construcción, ocupa el cargo de vicepresidente I, y Marcos Gianoncelli es el nuevo vicepresidente II.

De la Asamblea participaron la vicegobernadora, Hebe Casado; el intendente, Omar Félix; los presidentes de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura, Ganadería, Vial y Servicios de General Alvear y la Cámara de Comercio y Afines de Malargüe, Ramiro Labay y Marcelo Schajnovetz, respectivamente, pas presidentes y socios, que asistieron en gran número y siguieron las alternativas en la Sala de Sesiones “Cdor. Sergio J. Freidemberg” y en la recepción, a través de una transmisión en vivo.

Durante el acto fueron aprobados la Memoria y el Balance General, Inventario y Cuadro de Gastos y Recursos del último Ejercicio.

Asimismo, se realizó un minuto de silencio por Constantino Juan MorbidelliAldo Guarino Arias y Rodolfo Vizcaya, socios fallecidos.

Luego de que se proyectara un video con los logros y gestiones de la institución durante su presidencia, Hugo Tornaghi destacó que “ha sido una experiencia muy linda, exigente; estamos acá por el bien común y para aprender y enseñar. Somos una institución de gestión, siempre se pretende mucho de la Cámara, y hacemos lo que podemos con lo tenemos. Muchas cosas salen, otras están en proceso y otras se lograrán”, y agradeció a su familia, amigos, Directorio, Staff, expresidentes y a sus pares de General Alvear y Malargüe por el apoyo brindado durante su gestión.

Posteriormente, Gabriel Brega tomó la palabra y pronunció su primer discurso como presidente de la institución.

Detalló los puntos en los que se basará su gestión, entre ellos seguir trabajando por el bien común, construir consenso a partir del diálogo, proponer soluciones ante las dificultades, promover la inclusión y la participación activa de todos los empresarios y emprendedores, y trabajar de manera coordinada con las tres cámaras y las tres intendencias del sur provincial.

Nuestra misión es clara: representar los intereses empresariales de la región, impulsar y defender sus actividades y promover un desarrollo sustentable que beneficie a toda la comunidad. Gabriel Brega.

Sergio Morbidelli, Gustavo Lombard, Hugo Tornaghi, Gabriel Brega, Pablo González y Alejandro Flores.

 

“Nos comprometemos a trabajar incansablemente para fortalecer la economía local, promoviendo el ahorro, la inversión y la innovación en todos los sectores productivos. Aspiramos a crear un entorno propicio para el crecimiento empresarial, facilitando el acceso a recursos y apoyando el espíritu emprendedor y la creación de nuevas empresas”, expresó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas este diario? Pasa la voz :)