Inicia una semana con intenso calor en la provincia

La segunda semana de febrero estará signada por el intenso calor en Mendoza, según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas y del Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura descendería recién el sábado, cuando se espera el ingreso de un frente frío con precipitaciones.

El tiempo en Mendoza este lunes se presentará como todo el fin de semana pasado: muy caluroso con nubosidad variable. Habrá vientos moderados del sudeste.

En cuanto a mañana, martes 7 de febrero, la tónica se mantendrá y el termómetro podría marcar una temperatura máxima de 38 grados. Durante el día habrá poca nubosidad y vientos leves del este, y se prevé inestabilidad hacia la noche.

Respecto al miércoles 8 de febrero, la máxima estimada será de 35 grados y la mínima de 22°C. “Muy caluroso con nubosidad variable y vientos moderados del sudeste”, anticipa el pronóstico de ese día.

El extendido refleja que las altas temperaturas se mantendrán hasta el viernes, que podría presentar tormentas y mayor nubosidad. Lo dicho, el sábado ingresa un frente frío y hay altas posibilidades de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas este diario? Pasa la voz :)