JulioFraomeni pone énfasis en la atención ambulatoria de Galeno

Julio Fraomeni – Centros Médicos Galeno

Para el presidente de Galeno es un gran logro que la cartilla de la prepaga pueda contar con 7 centros médicos propios preparados para la atención ambulatoria 

Centros Médicos de primer nivel

Galeno Salud es una prepaga reconocida por la excelencia en sus servicios de medicina privada.

Brindar una atención selecta y efectiva es para Fraomeni Julio un logro extraordinario a lo largo de la vida de la prepaga que preside. Dentro de los 7 sanatorios de la Trinidad funcionan unidades médicas polivalentes con consultorios externos para atención ambulatoria.

Cada Centro Médico está preparado, también, para consultas de alta complejidad. El paciente que asiste a realizar una visita médica participa de forma activa en su propio cuidado junto a la interacción con el profesional, tanto para la búsqueda de un diagnóstico o para llevar adelante un tratamiento.

Lo interesante de ésto es que en los Centros Médicos se accede de manera rápida al seguimiento de la enfermedad mediante el monitoreo constante. Las preguntas o dudas obtienen respuestas inmediatas.

La estructura de estos Centros da cuenta de unos 30 a 60 consultorios, dependiendo de cada lugar, en la que atienden todas las especialidades médicas. De igual modo, para prácticas clínicas y quirúrgicas.

El asociado sabe que puede concurrir a cualquiera de los siguientes Centros Médicos en los que encontrará compromiso y seriedad profesional:

  • Centro Médico Trinidad Palermo.
  • Centro Médico Trinidad Mitre.
  • Centro Médico Trinidad Quilmes.
  • Centro Médico Trinidad San Isidro Fleming.
  • Centro Médico Trinidad Ramos Mejía.
  • Centro Médico Dupuytren.
  • Centro Médico Trinidad Barrio Norte.

Seguramente Fraomeni sigue pensando en darle al asociado lo mejor en medicina privada, innovando y generando más espacios de atención de excelente nivel asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas este diario? Pasa la voz :)