CAME: "Es fundamental que se tenga cierta tranquilidad en la macroeconomía"

CAME: "Es fundamental que se tenga cierta tranquilidad en la macroeconomía"

El titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, arribó este viernes a Mar del Plata y tomó contacto con el móvil de LU9 en el marco de un diálogo con la prensa, en el que apuntó a la necesidad de estabilizar la macroeconomía.

González estuvo acompañado por el titular de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires, Camilo Kahale, y el presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP), Blas Taladrid.

"En la parte económica es fundamental que se tenga una cierta tranquilidad en la macroeconomía. Eso va a llevar, si se da el acuerdo con el FMI, porque que la intranquilidad y ese movimiento continuo de la macro, nos lleva puesto a la microeconomía de nuestras pymes", afirmó González.

En relación a las tarifas, apuntó que mantuvo una reunión de la mesa de trabajo con la subsecretaría de Energía y el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) en la que "manifestaron que esta proyección de tarifa que hay no va a afectar para nada al sector empresario pyme y es una noticia importante".

En tanto, también se refirió al Previaje, "una herramienta fundamental, algo creado por el Gobierno y acompañado por el sector turismo de CAME".

"Ya se está trabajando en el Previaje 3 junto al Ministerio de Turismo. Se creó un observatorio en distintas ciudades, canalizando por regiones, datos mucho más críticos y mejores para poder llevar delante de mejor manera la nueva edición", agregó.