Cómo publicar un aviso

Estimado Consultor/a de RRHH, queremos comunicarles que el portal EntornoPyme, ya tiene habilitada una sección exclusiva para la publicación de Avisos Laborales.

Anuncios by EP

Esta sección, destinada a brindar información sobre todo lo relacionada al mundo laboral, tiene también como objetivo, ser una fuente de información para todos aquellos que buscan opciones laborales, y un importante medio de comunicación para empresas y consultores.

Las publicaciones en Bolsa de Trabajo son TOTALMENTE GRATUITAS en esta etapa de lanzamiento, la que finalizará su versión Beta el 31 de Marzo del 2021. Igualmente, todas las empresas y/o consultaras que se registren durante éste periodo ‘Beta’ sus publicaciones serán siempre gratuitas.

Cómo ingresar:

Anuncios by EP

URL Para Publicar: https://entornopyme.com.ar/publicar-un-trabajo/

Aquí podrán ingresar sus publicaciones. Agregando toda la información que los campos requieran. Además, en el mismo formulario podrán crear su cuenta de usuario, con la que se podrá publicar siempre y administrar desde “Escritorio de Trabajo” los anuncios publicados: editarlos, marcar como ‘ocupado’ o bien, borrarlos del sistema.

Las publicaciones son inmediatas, una vez revisada y al presionar el botón “Enviar anuncio” el mismo estará publicado en la sección, y comenzará a circular.

Ventajas de Publicar con nosotros:

Somos un portal informativo y de servicios para pymes y emprendedores con un crecimiento sostenido de usuarios registrados y visitantes únicos diarios. Actualmente, más de 2 mil visitantes únicos al día leen nuestros artículos, y buscan contenidos.

Todos los anuncios publicados, tendrán promoción a través de nuestras redes sociales en forma gratuita.

Los postulantes interesados, podrán aplicar al anuncio, con solo ingresar sus datos personales y el CV, datos que recibirá al instante el anunciante en su cuenta de email registrada.

Soporte

Tendremos soporte permanente a través de email y pronto sumaremos otros medios de soportes premium como Whatsapp o teléfono.

***Encuesta EntornoPyme***
¿Cuáles son las principales necesidades de tu Pyme o Emprendimiento?Queremos conocer tu opinión acerca de aquellos temas que consideras prioritarios para el desarrollo de tu empresa o emprendimiento