El Dato DestacadoEmprendedores

DELFIPIU el nombre de las joyas

Las joyas fueron en la antigüedad un sinónimo de estatus social,  luego un símbolo de belleza, hoy para muchos es un mimo, es una experiencia que va desde la elección de la joya hasta su uso. Nos recuerdan momentos, personas o simplemente nos hacen sentir mejor al lucirlas.

Anuncios by EP

Todo esto lo vio hace unos años Mónica Tessio, hermosa mama y esposa, de profesión peluquera y estudiante de Literatura, decidió ser parte de esta experiencia y se dedicó desde el año 2017 a la venta de joyas en Acero quirúrgico y plata 925-950.

Como muchas mujeres emprendedoras, decidieron comenzar con un trabajo que les diera la posibilidad de maternar sin tener que por ello dejar de lado su independencia económica, tema complicado si los hay. Mónica lo logro y con creces, creó su marca DELFIPIU y desde ese momento es su fuente de ingreso, su trabajo y también parte de su vida.

” Cuando alguien te compra una joya en su rostro se ve la alegría y cuando es para regalar, se sabe que regalamos el momento de que nos recuerden “. comentó Mónica.

Anuncios by EP

Y para lograr esa experiencia es que ella se encarga de prácticamente todo en Delfipiu, desde decidir sobre el logo, realizar las compras en mayoristas,  seleccionar organizar, sacar fotos, actualizar las redes, todo. Es una verdadera empresaria de este mundo de belleza.

Como ha todos la experiencia de la Pandemia ha cambiado su forma de comercialización ya no es tan personal, como antes, sino que ha tenido que buscar canales de ventas online y también las Ferias, que con los protocolos correspondientes han sido su lugar de venta principal, es por ello que la podemos encontrar principalmente en la Feria del Parque Central, todos los fines de semana.

Mónica resalta el papel de su marido y su familia en este crecimiento ya que sino existe esta red de contención y ayuda es muy difícil poder avanzar. Todos los productos del Delfipiu se caracterizan por su originalidad, calidad y servicio. Hacen entregas a domicilio con productos desinfectados y perfectamente presentados.

“En Delfipiu vas a encontrar variedad, calidad y precio, me preocupo mucho en esas tres virtudes, mis clientes merecen lo mejor porque sabemos que una joya realza la belleza  nos hace bien sentirnos y vernos hermosos.  Delfipiu tiene aún mucho por crecer y lo más importante lo hacemos pensando en uds. Para que cuando se compren esa joya sea para siempre”. Mónica.
Podes ser parte de esta experiencia a través de las redes sociales como  delfipiu Joyas
http://www.delfipiu.com.ar/

***Encuesta EntornoPyme***
¿Cuáles son las principales necesidades de tu Pyme o Emprendimiento?Queremos conocer tu opinión acerca de aquellos temas que consideras prioritarios para el desarrollo de tu empresa o emprendimiento

Anabel Angileri

Licenciada en Comunicación Social (UNCUYO). Periodista. Directora de Contenidos de EntornoPyme. Co-Conductora EntornoPyme Radio (La Red Mendoza)