Desayuno, abrigo y contención para quienes más lo necesitan

“Esta iniciativa surge porque transitabamos las calles y veíamos como se había multiplicado la cantidad de personas en situación de calle, sumado al clima”, contó […]

Desayuno, abrigo y contención para quienes más lo necesitan

“Esta iniciativa surge porque transitabamos las calles y veíamos como se había multiplicado la cantidad de personas en situación de calle, sumado al clima”, contó en Muchas Gracias Germán Paez, dueño de una despensa y que se propuso junto a su novia Gianella ofrecer un desayuno gratuito a las personas que más lo necesiten.

“Nosotros tenemos un lugar calefaccionado, los recursos y las herramientas, por qué no hacerlo y poder tener una sociedad más equitativa? expresó ante Carolina Quiroga y Emilio Vera Da Souza.Germán contó que lo bueno es que la sociedad mendocina se ha copado bastante con esta iniciativa.

La despensa está ubicada en España y Eusebio Blanco de Ciudad, está abierto todo el día y con espacio disponible para los desayunos.

A través de las donaciones que recibimos preparamos bolsas con frutas, cereales y panificados para que se lleven. Otra forma que tenemos es recorrer el centro y repartirla a quienes lo necesitan, contó German.

La difusión de esta tarea solidaria comenzó por redes sociales y en la entrada del negocio un cartel invitando a quienes necesiten se acerquen a desayunar al local que abre a las 8 y cierra casi a la medianoche. Para colaborar con esta tarea, se pueden comunicar con Germán al 2617222754 o por instagram @ger.paez1.

__________

Muchas Gracias, Lunes a viernes de 8 a 12h
Conducción: Ariel Robert, Emilio Vera Da Souza.
Aporte Periodístico: Carolina Quiroga.
Móviles: Javier Costarelli.
Locución: Eduardo Piquemal, Natalia Pautasso
Columnas y participaciones especializadas: Mónica Borré, Ana María Vega, Esteban Rodríguez, Germán Ejarque, Juan Manuel Gispert, Marcos Pérez Linares, Raúl Mercau.
Colaboradores: Elena Quintero y Pedro Saborido.
Operación Técnica: Daniel Astudillo, Carlos Martín, Gustavo Torres.
Producción: Natalia Tisera, Mariana Ferreira, Ana María Vega, Gretel Videla
Redes sociales: Belén Ferrando.