Marketing Digital

Día Internacional de la Internet Segura: Ideas para reforzar el perfil en Facebook de tu empresa

Revisar permisos y roles de página

Es importante asegurarse de familiarizarse con los diferentes roles de página que existen y los permisos que cada uno concede. Recomendamos revisar con regularidad quién tiene acceso de administrador a la página en la configuración. Cuando se agrega la página al administrador comercial es fundamental dedicar un momento a conocer los permisos que otorgas. También es recomendable que haya más de un administrador en la página, de modo que, si alguna vez se pierde acceso a ella, alguien de confianza pueda seguir manteniendo la página activa y agregarte de nuevo.

Configurar contactos de confianza

Para que se pueda acceder de nuevo a la cuenta y, luego, a la página si se ha bloqueado, se puede asignar contactos de confianza. Ellos podrán enviar un código de recuperación con una URL a fin de que se pueda volver a ingresar en la cuenta.

Elige una contraseña segura y cámbiala con regularidad

Usa una contraseña diferente en cada servicio, y evita que incluya información personal como una fecha de nacimiento o el nombre de un familiar. Cuanto más difícil de adivinar, mejor, así que intenta que tenga al menos 6 caracteres y combine mayúsculas, minúsculas, dígitos y caracteres especiales. Hay métodos de creación de contraseñas que puedes usar para obtener contraseñas seguras, y aquí tienes algunos que puedes poner en práctica.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com