El director del MIT para Latinoamérica brindará un taller para emprendedores

Pedro Mateos llegará a la provincia la próxima semana y se presentará el miércoles 8 en el Distrito 33 para exponer sobre “Entrenamiento para gestores del desarrollo emprendedor de Mendoza”.

Con el apoyo de la Ciudad de Mendoza y de la mano de Merovingian Data y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, Pedro Camposdirector del MIT (Massachusetts Institute of Technology) para Latinoamérica, estará en la provincia ofreciendo una serie de conferencias destinadas a apoyar el ecosistema emprendedor. 

Una de las charlas más destacadas será la que brindará el miércoles 8 de mayo en el Distrito 33, donde llevará adelante el taller “Entrenamiento para gestores del desarrollo emprendedor de Mendoza”.

Estará destinado a gestores de áreas de emprendedurismo, de áreas de desarrollo económico, a incubadoras públicas y privadas, también aceleradoras privadas y miembros del consejo consultivo emprendedor de la provincia. La charla comenzará a las 10 y será gratuita pero con inscripción previacompletando el formulario en el siguiente enlace.

Pedro Mateos también ofrecerá otras conferencias. El martes 7 de mayo, desde las 9, estará en el Aula Magna de la Faculta de Ciencias Agrarias hablando sobre el “Paso a paso del emprendimiento” y también presentando el concurso MIT TR IU35 LATAM.

El jueves 9 de mayo, a las 8.30, se presentará en el auditorio de IDITS para hablar de Intraemprendimiento. Mientras que el viernes 10 de mayo, a las 10 y en la sala de reuniones de Dervinsa, estará al frente del taller “Construyendo un ecosistema emprendedor en el Este provincial”

Sobre Pedro Mateos
Es Director MIT TR Innovator Under 35 Latam. Es economista por la Complutense de Madrid, trabajó para IBM, Philips y Daikin. Fue Delegado Internacional del movimiento de Cruz Roja en África, Asia y Latinoamérica.

Hace 10 años fundó una consultora enfocada en innovación, transformación empresarial y agilidad que hoy forma parte de Opinno. Es profesor de programas de innovación y transformación con metodologías  de trabajo ágiles en universidades y escuelas de negocio como PUCP, Centrum, Pacifico Business School, PAD Piura y Florida International  University.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *