El ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgró, habló sobre el desplante de Suarez

El ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgró, fue el encargado de representar a la Provincia luego del faltazo del gobernador Rodolfo Suarez a la actividad oficial del presidente Alberto Fernández en Mendoza.

Por esto, tras el acto de inauguración de la ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales en El Paramillo, Lavalle, el funcionario se refirió a la ausencia del primer mandatario en la tercera visita a la provincia del jefe de Estado desde que comenzó su gestión.

«Son momentos que están viviendo ambas autoridades máximas que son contemporáneas al laudo que recién llega de Portezuelo del Viento y estamos en un proceso que quizás no permitió que pudieran reunirse«, esgrimió Isgró al respecto.

Asimismo, aseguró que no se habló del laudo durante las recorridas. «Nos remitimos al trabajo que visitamos, la Cárcel Federal y El Paramillo», señaló.

«En la Cárcel, la Provincia ha ido haciendo distintas obras y aportó 300 millones de pesos más. En El Paramillo, en tanto, se arrancó con un proyecto de la gestión anterior y Mendoza aportó 40 millones de dólares, el resto se hizo con dinero del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas este diario? Pasa la voz :)