Mendoza, uno de los destinos más vendidos en Hot Sale de AlMundo

Almundo, la empresa líder en viajes omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, continúa marcando tendencia en la industria de los viajes, y los resultados de sus ventas durante las primeras 48 horas del Hot Sale lo confirman. Además, la agencia ha decidido extender sus ofertas hasta el domingo 19 de mayo, transformando el evento en una Hot Week que promete más oportunidades para los viajeros.

Aunque las búsquedas del primer día estuvieron mayormente enfocadas en pasajes aéreos internacionales, las compras realizadas reflejan una marcada preferencia por los destinos nacionales, representando un 70 por ciento del total.

Los pasajes aéreos siguen siendo el producto estrella, acaparando el 63 por ciento de las ventas, seguidos por los seguros de viaje con un 12 por ciento y los alojamientos con un 11 por ciento.

Es notable la tendencia de reservar con poca anticipación, ya que los destinos internacionales preferidos tienen fechas concentradas en mayo y junio, mientras que los destinos nacionales están más orientados hacia junio y julio. Esto indica una fuerte influencia del evento en la temporada invernal y, por ende, en el verano del hemisferio norte.

Entre los destinos nacionales más solicitados se encuentran Buenos Aires, Mendoza —destacándose especialmente—, Bariloche e Iguazú. Mientras que en el ámbito internacional, los principales destinos fueron Rio de Janeiro, Miami, Madrid y Santiago de Chile.

Brenda Gache, gerente de Producto de Almundo, expresó su satisfacción con los resultados del Hot Sale: “Estamos muy contentos con los resultados que viene teniendo el Hot Sale de Almundo. Si bien el evento finaliza mañana, en Almundo decidimos extenderlo por toda la semana para que los usuarios puedan aprovechar y concretar sus viajes. Este año notamos que, a diferencia de años anteriores, está todo más enfocado en los destinos nacionales, es decir, que los tickets promedios más bajos son lo que mayor demanda tienen en los distintos productos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Disfrutas este diario? Pasa la voz :)