Mendoza

El Puerto Seco de Mendoza cerró mayo con récord de ingreso de camiones

Anuncios by EP

El Puerto Seco de Mendoza -ubicado en el Departamento Godoy Cruz- marcó en mayo un récord de ingreso de camiones y la zona aduanera alcanzó su mejor rendimiento de los últimos 42 meses, según datos proporcionados por el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y Servicios (IDITS), organismo dependiente de la cartera económica provincial.

Con una supereficie total de 12 hectáreas, el Puerto Seco IDITS cuenta con un beneficio estratégico por encontrarse dentro del área metropolitana Mendoza, en el Corredor Bioceánico Central que cuenta con una red de infraestructura y servicios complementarios al sector logístico, comercio exterior, transporte y productivo.

Las instalaciones fueron inauguradas el 29 de setiembre de 1986 y desde el 1º de julio la dependencia provincial tiene a su cargo las operaciones de la Zona Primaria Aduanera.

También te puede interesar....   El IDC invita a participar en capacitación orientada a comerciantes

El aumento en la cantidad de caminones al puerto seco mendocino suma once meses. En ese marco, mayo significó el mejor mes desde octubre de 2017, ya que ingresaron a las instalaciones ubicadas sobre la calle Independencia en Godoy Cruz un total de 3.067 vehículos de transporte de carga.

Anuncios by EP
Mostrar más