El SITU descartó por el momento un aumento del boleto

Se realizó el miércoles un encuentro encabezado por el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, Juan Manuel Tamareu, y el […]

El SITU descartó por el momento un aumento del boleto

Se realizó el miércoles un encuentro encabezado por el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, Juan Manuel Tamareu, y el secretario de Transporte de la provincia, Néstor Landra, en el que se evaluó la situación del servicio de colectivos en Paraná. Participaron concejales, empresarios y la UTA.

El coordinador general de la Secretaría de Seguridad Vial, Juan Enrique Ríos, dijo que “lo más importante es discutir la prestación del servicio” y llevó a un segundo plano la posibilidad de aumentar la tarifa tal como solicitan los empresarios.

“Es cierto que hay una situación económica que amerita discutir algunas variables de costos”, expresó Ríos aunque resaltó que la prioridad es mejorar el servicio que se presta ya que es ineficiente.

Adelantó que se acordó conformar un espacio donde se puedan sumar integrantes de los municipios del área metropolitana y señaló que en una o dos semanas habrá un nuevo encuentro.