Emprendedores de Las Heras recibieron insumos y equipamiento

Son parte del programa Emprendé en Las Heras que tendrá segunda edición.

Emprendedores de  Las Heras recibieron insumos y equipamiento

En la Sala Cultural Malvinas se realizó la octava entrega de equipamiento y materia prima para emprendedores lasherinos del programa Emprendé en Las Heras I, además la Municipalidad oficializó la apertura de la segunda edición con una convocatoria de inscripciones disponible hasta el 16 de junio.

Emprendedores del departamento recibieron mobiliario y herramientas de trabajo para potenciar sus emprendimientos; ésta es la octava entrega del programa municipal y 20 familias se han visto beneficiadas, número que se suma a las más de 190 que ya recibieron insumos desde que comenzó el programa en septiembre del año pasado.

Esa cifra es el resultado de un arduo trabajo con 1500 inscritos en el comienzo y con quiénes se fueron realizando una serie de entrevistas hasta llegar a la etapa de 329 beneficiarios finales. Es importante tener en cuenta los requisitos por los cuáles un emprendedor puede anotarse y participar del programa: ser trabajador independiente o cuentapropista y estar ejecutando un negocio o alguna actividad productiva con al menos seis meses de antigüedad.

Por medio de dos líneas de orientación y financiamiento: Unipersonal y/o grupo familiar (personas físicas) y Colectivo en (base de cooperativismo), se otorgan a quiénes se inscriben y aprueben una serie de entrevistas y visitas a sus hogares, equipamiento especializado y/o herramientas que les posibiliten crecer y aumentar su producción e ingresos.

Inscripciones a Emprende en Las Heras II, por medio del siguiente formulario.

Para más información o consultas sobre el programa al e-mail: emprendeenlasheras@gmail.com o acercarse a la oficina de Desarrollo Económico en el edificio comunal de lunes a viernes en horario de 8 a 14 horas.