Mendoza

Emprendedores se mostraron interesados en participar en catálogo ‘de impacto’

La convocatoria sigue abierta y se espera la participación de referentes de todo el territorio provincial.

El Director de Emprendedores, Emilio Aguiló, encabezó una reunión virtual con más de 50 emprendedores locales, interesados en formar parte del primer catálogo de impacto y comercialización digital.

Anuncios by EP

“Queremos visibilizar a los emprendimientos de Mendoza que construyen desde el desarrollo sustentable, para que puedan digitalizar sus ventas, llegar a más clientes o alcanzar nuevos mercados a través del comercio electrónico”, explicó Aguiló.

“Estas propuestas permitirán un mayor crecimiento del ecosistema emprendedor mendocino que contempla aquellas iniciativas que vienen trabajando con propósito o que se enmarcan dentro de la economía circular. De esta manera, nuestro objetivo es ayudarlos con la comercialización de sus productos o servicios e impulsar la articulación con el sector privado y las cámaras empresariales para potenciar sus oportunidades de negocio”, añadió Pablo Gareca, integrante del equipo de Economía.

Del encuentro participaron las referentes de tienyasustentable, Jesica Ibaceta, Silvina Funes y Alejandra Gómez Quiroga, quienes detallaron los  beneficios de la tienda virtual y las formas de participación.

Anuncios by EP

“Desde tienyasustentable.com trabajamos convencidas de que cada emprendimiento sustentable exitoso y cada nuevo cliente que hace mejores consumos, es una batalla ganada hacia el futuro que soñamos para nosotras y nuestras hijas e hijos”, explicaron las emprendedoras.

El Programa Mendoza Sostenible es un espacio de trabajo entre las Direcciones de Emprendedores e Innovación y Desarrollo Económico del Ministerio de Economía y Energía que comenzará a articular su tarea con  https://www.tienyasustentable.com/, una nueva plataforma virtual que comercializa emprendimientos sustentables liderados por mujeres y empresas y que conforman una comunidad de apoyo mutuo.

Los interesados podrán recibir más información y sumarse a la iniciativa, mediante los correos electrónicos mendozasostenible@mendoza.gov.armendozasostenible@gmail.com  o al teléfono 261- 4492508.

***Encuesta EntornoPyme***
¿Cuáles son las principales necesidades de tu Pyme o Emprendimiento?Queremos conocer tu opinión acerca de aquellos temas que consideras prioritarios para el desarrollo de tu empresa o emprendimiento