Empresarios nucleados en la CGERA apoyan designación de Scioli

Los principales dirigentes enviaron un comunicado brindando su apoyo

Empresarios nucleados en la CGERA apoyan designación de Scioli

Empresarios de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), respaldaron la designación de Daniel Scioli al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo y destacaron que esperan que se profundicen las políticas para beneficiar al sector PYME.

“Obviamente el ministro va a contar con nuestro apoyo”, sostuvo Marcelo Fernández, Presidente de CGERA, al tiempo que aseguró que “Daniel es una persona que tiene un amplio conocimiento de la realidad del sector industrial PYME, y esperamos trabajar en conjunto para poder desarrollar cada uno de los sectores productivos en todo el país”.

En tanto, el Tesorero de CGERA, Marcelo Girard, indicó que la entidad “recibe con alegría y optimismo la designación de Daniel Scioli al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación por su brillante desempeño como Embajador en la República hermana de Brasil y su constante predisposición al diálogo virtuoso con todos los actores sociales y económicos, que fundamentan nuestra esperanza en que esta nueva etapa de su vida política”. 

“Desde el sector de las tintas gráficas entendemos que Argentina va a salir de las crisis recurrentes con el esfuerzo, priorizando la producción y el trabajo nacional, por lo que entendiendo que estas premisas están en el pensamiento del Ministro designado, deseamos que su gestión sea exitosa”, afirmó.

Por su parte, el dirigente de CGERA y representante del sector del calzado, Horacio Moschetto, afirmó que la designación de Scioli “es una muy buena noticia para el sector ya que es alguien que conoce mucho de la situación del calzado y trabajamos desde hace mucho tiempo”. “Inclusive fue muy productivo en su última etapa como Embajador en Brasil”, añadió.

Asimismo, Mochetto señaló que “Scioli tiene muy buena llegada con los industriales brasileros y estamos trabajando en muchos proyectos de instalación e inversiones en la Argentina”. “Creemos que vamos a tener una agenda muy nutrida y muy cargada con mucho trabajo y muchas posibilidades para el sector”, agregó.

Finalmente, el empresario óptico y dirigente de CGERA, Norberto Fermani aseguró que “estamos muy esperanzados porque pensamos que es un paso cualitativo dado el nivel de experiencia y calidad de gestión que ha demostrado Scioli en cada uno de los desafíos que ha tenido adelante”.