Gobierno Nacional lanzó SOY TU TIENDA

El programa es un desarrollo de NIC Argentina, el organismo que administra los dominios de Internet en Argentina, y está destinado a sectores de la economía social

Gobierno Nacional lanzó SOY TU TIENDA

Se trata de un programa abierto y de suscripción gratuita para todas las personas con interés en mejorar las ventas online de sus productos, a quienes, además, se les brindará asistencia permanente y capacitaciones intensivas sobre marketing digital, gestión online y módulos de pago online, entre otros ejes.

“Soy tu tienda” fue presentado por primera vez en Entre Ríos el pasado 7 de julio, por la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación, Vilma Ibarra, en la Facultad de Trabajo Social (UNER), a través de un trabajo en conjunto con la diputada nacional, Carolina Gaillard; la Secretaría de Modernización encabezada por María Lucrecia Escandón; y la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor a cargo de Pedro Gebhart.

¿De qué se trata el programa SOY TU TIENDA?

Es una iniciativa impulsada por NIC Argentina junto con otros organismos nacionales, provinciales, locales, y organizaciones, con el fin de introducir al comercio electrónico a quienes ya cuenten con un emprendimiento y quieran aprender a crear su propia tienda online, vender a través de Internet y profesionalizar sus proyectos, a través de capacitaciones, acompañamiento técnico y talleres.

El programa tendrá su primera actividad el 7 de julio en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Esta propuesta se destaca por ser un programa abierto a todas las personas con interés en mejorar las ventas online de sus productos, e irá avanzando por etapas en distintos puntos del país de forma progresiva. 

Estamos convencidos de que lograr que tus ventas se concreten en Internet y que tu proyecto crezca puede ser un proceso sencillo y queremos ayudarte con ese cambio. 

Seguinos en Facebook, Instagram y Twitter para enterarte de todas las novedades

Inscribite a “Soy tu tienda” acá.