Noticias Municipales

Guaymallén lanza una capacitación para formular y mejorar emprendimientos

Se realizará el 31 de marzo, de manera presencial, en el Centro Cultural Pascual Lauriente. Los cupos son limitados

El municipio invita a participar de «Modelo de negocios», una capacitación destinada a brindar herramientas para promover y mejorar el desarrollo de emprendimientos. Esta charla taller está dirigida principalmente a aquellas personas con ideas de negocios o proyectos en marcha. El encuentro se realizará de manera presencial el próximo miércoles 31 de marzo, a las 17h, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, distrito Rodeo de la Cruz). Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario disponible en https://forms.gle/ay5nLjRoEa7bQuNo7.

En esta oportunidad, también se expondrán los contenidos del programa de financiamiento «Mendoza emprende por 100», promovido por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia; además del uso de la metodología Canva para lograr negocios exitosos.

Vale mencionar que esta actividad se realizará cumpliendo el protocolo establecido en el marco del distanciamiento social vigente. Por lo tanto, los cupos serán limitados de acuerdo a la capacidad del espacio cultural. Se solicita a los asistentes cumplir las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, entre ellas usar tapaboca, no tocarse la cara, toser o estornudar en el pliegue del codo, mantener la distancia de dos metros y lavarse frecuentemente las manos.

Para más información, pueden comunicarse con la Incubadora de Empresas de Guaymallén vía WhatsApp al https://wa.me/5492613822132 o por mail a incubadora.guaymallen@gmail.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com