PORTADA

La Cámara de Economía de Croacia convoca a empresas argentinas a su ronda de negocios en línea

La Cámara de Economía de Croacia, en cooperación con sus socios globales y organizaciones de apoyo, convoca a empresas argentinas a participar de su ronda de negocios en línea.

Según informaron desde la Cámara Argentino Croata de Industria y Comercio (Cacic), la participación es online y gratuita a través de la Plataforma Go Global Go Virtual, disponible en inglés y español.

Anuncios by EP

La Cámara de Economía de Croacia organizará en abril una serie de delegaciones con los países de América Latina, con la intención de trasmitir en línea las actividades habituales, como las delegaciones de negocios y las reuniones B2B.

Las actividades consistirán en una sesión plenaria virtual que estará disponible el 30 de abril de 2021, a través de un enlace específico.

Anuncios by EP

En este sentido informaron que se podrán visualizar los discursos del Presidente de la Cámara de Economía de Croacia, Luka Burilović, y de los representantes de las instituciones asociadas de esta cámara en América Latina.

También los participantes contarán con diversos materiales de contenido adicional, incluidas presentaciones e información en videos acerca de ambos mercados.

Asimismo, señalaron que se incluyen las reuniones B2B que ayudarán a profundizar las relaciones comerciales entre ambos países en los tiempos desafiantes que vivimos.

La participación en la ronda de negocios permitirá a las empresas y emprendedores entrar en contacto de forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado. Se trata de una eficaz herramienta para conocer nuevos socios, proveedores, clientes, productos y servicios, así como obtener además, información sobre mercados y sectores específicos, según se informó.

Si bien la plataforma estará disponible en línea durante un año, las reuniones B2B en línea serán accesibles durante un mes desde el comienzo de la misma, es decir, en Argentina estará disponible desde el 9 de abril hasta el 7 de mayo.

A su vez, destacaron que después de registrarse en la plataforma, el sistema le permite comenzar a organizar sus reuniones virtuales B2B con empresas croatas o latinoamericanas.

Estará habilitado para buscar en el listado de participantes y organizaciones sus perfiles en la plataforma y de esta manera encontrar socios según su interés, y la lista continuará expandiéndose a medida que se registren nuevas empresas.

***Encuesta EntornoPyme***
¿Cuáles son las principales necesidades de tu Pyme o Emprendimiento?Queremos conocer tu opinión acerca de aquellos temas que consideras prioritarios para el desarrollo de tu empresa o emprendimiento