Maipú: Ofrecen cursos gratuitos para emprendedores

El objetivo es enseñar herramientas tecnológicas para adaptar a los proyectos. Detalles de cómo inscribirse.

Maipú: Ofrecen cursos gratuitos para emprendedores

La Municipalidad de Maipú lanza capacitaciones gratuitas para emprendedores. La temática girará en torno a la industria 4.0 y la economía del conocimiento y se llevará a cabo de manera virtual hasta el mes de noviembre.

Es una iniciativa dirigida a toda la comunidad maipucina que se extenderá durante ocho meses a partir de este jueves. El dictado será virtual, gratuito y abierto para todo público.

Entre los principales temas se destacan capacitaciones 4.0, economía del conocimiento, creación de sitios web, marketing digital y manejo de redes sociales. El primer curso inicia este jueves y se trata de “Tu Pyme o emprendimiento: ¿cómo hacerlo 4.0?”. Concluye el 26 de mayo y se cursa de 10 a 12 y de 20 a 22.

De acuerdo a las demás capacitaciones los horarios irán variando dependiendo de los módulos. La iniciativa será trabajada en conjunto por el Municipio de Maipú, COVIAR, la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

La inscripción se lleva a cabo a través de Whatsapp, enviando un mensaje al 261-7-166-637 o ingresando en el siguiente link. Una vez realizada, la organización se contactará con los interesados para otorgarles el cronograma con los días y horarios de las capacitaciones.