Micro Franquicias

Desde EntornoPyme estamos convocando a emprendedores del ámbito de la comunicación para que se sumen a nuestro equipo de trabajo bajo un forma de Micro Franquicias. 

¿Qué son las Microfranquicias? 

Es un novedoso formato de Franquicias que requieren de menor inversión y en donde el franquiciante trabaja a la par del franquiciado para instalar el producto o servicio en la zona. 

Bajo esta consigna es que creemos muy útil llegar a los Emprendedores de Mendoza y San Juan con ésta iniciativa comunicacional. 

EntornoPyme tiene como cabecera, un diario digital que refleja en sus ediciones diarias, todo lo que pasa en el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas y de los emprendedores de Región y el País. 

En base a éste medio, hemos armado una red informativa y de servicios que consiste en: 

  • Un programa de Radio a nivel provincial y regional: Los sábados entre las 8 y las 10 horas, a través de Radio Nacional Libertador Mendoza, emitimos un programa en el que la noticia y sus protagonistas son pymes y emprendedores. Se emite también en San Juan, por nuestra propia radio online y por medio de todas aquellas radios que deseen bajar a su grilla el programa. 
  • Red Social Pyme: Primera en su tipo ya que sus miembros son pymes y emprendedores que buscan hacer visible sus ideas, proyectos, productos y servicios a una comunidad de pares. Se permite la creación de perfiles personales y/o comerciales, páginas, grupos de promoción y trabajo, búsquedas laborales, venta de productos, solicitud de financiamiento (crowfounding). Los usuarios tienen una función PRO que permite ampliar los servicios disponibles 
  • Radio Online: En nuestra propia pagina, emitimos una radio online con musica, noticias y entrevistas
  • ClickBeneficios: Plataforma web/app que brinda descuentos y beneficios a la comunidad, de parte de tiendas y comercios de e-commerce 
  • Librería Virtual: Ofrecemos libros resumidos de género economía, negocios, marketing. 
  • Plataforma de Alojamientos: Alojarte.com.ar es una plataforma de oferta y demanda de alojamientos turísticos de Mendoza y la Región

Que buscamos de nuestros aliados? 

  • Periodistas que deseen desarrollar informativamente y visibilizar las pymes y emprendedores de su lugar en un sistema de información y servicios como EntornoPyme 
  • Llevar adelante la comercialización de nuestros medios en su zona de influencia 

Inversión: 

Durante los primeros 6 meses de lanzamiento de nuestro sistema de Micro-Franquicias, no se solicitará inversión monetaria alguna. 
Solo que el franciado deberá tener las herramientas apropiadas para el desempeño de las funciones: Computadora, Conexión a Internet, Teléfono. 

Qué ofrecemos: 

  • Exclusividad zonal (departamental - regional) 
  • Capacitación inicial y permanente sobre el uso y venta de nuestra red 
  • Comisiones del 50% en la comercialización de todos nuestros espacios y servicios comerciales 
  • Desarrollo de negocios alternativos a través de nuestros partner (seguros, créditos, financiamiento, etc) 

Si te interesa pertenecer a la Red que estamos formando y además si tienes una radio (cualquier formato) y quieres retransmitir nuestro programa, estas son las vías de contacto: