Se realizó el Foro Regional de Ciudad, Comercio y Turismo Malargüe 2022

Se realizó el Foro Regional de Ciudad, Comercio y Turismo  Malargüe 2022
Con una importante comitiva, la Federación Económica de Mendoza participó ayer del Foro Regional de Ciudad, Comercio y Turismo Malargüe 2022 que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Thesaurus del departamento sureño.
El evento organizado por CAME y la Cámara de Comercio y Afines malargüina y la FEM, contó con la presencia de una gran cantidad de público que se mostró interesado en escuchar las exposiciones que se brindaron en los distintos paneles a cargo de especialistas.
En el foro, se analizaron aspectos que potencian la integración del comercio y el turismo en la ciudad, como también la necesidad de establecer políticas de estado que faciliten un mejor desempeño de las PYMES, en un marco de articulación de carácter público privado. 
El objetivo central de la jornada, fue fortalecer la capacidad de gestión comercial de pequeños comerciantes y prestadores de servicios al turismo con el patrocinio institucional de los municipios y las cámaras empresarias que los agrupan, para implementar acciones conducentes a un mejor desempeño de los sectores del turismo, el comercio y los servicios.