Afiliados

EntornoPyme Tienda lanza su programa de Afiliados para quienes quieran sumarse y promocionar la tienda, o aquellos productos en particular que tenemos a la venta.

¿A quienes va dirigido? 

A quienes tengan presencia en redes sociales con perfiles personales (Facebook, Twitter, Instagram), tengan grupos propios o participen de varios con alto tránsito; pagina web.

¿Cuál es la propuesta? 

Los interesados podrán sumarse y con un código único tanto por la tienda en general cómo en algún producto en especial que podrán generar desde su propio panel de afiliado.

Por cada venta generada bajo tu código exclusivo, obtendrás una comisión de venta que varía entre el 15 y 20% según el producto.

Sobre el programa

Tendrás acceso a un panel de control donde tendrás todo lo que necesitas para poder llevar el control de tu campaña.

Como se observa en la imagen anterior, tienes todos los detalles de movimientos. 

En la imagen de abajo, puedes ver en la sección de creatividad, tu enlace personalizado para publicar, y el generador de enlaces de producto. 

Con el ID de afiliado, podrás promocionar toda la tienda, es decir todos los productos disponibles.

Sin embargo, puede ser que te interese uno en particular. El proceso es muy fácil:

  • Primero buscas en la tienda, y copias la URL del producto: 

  • Luego de copiar la URL, la pegas en “Generador de URL de Referencia”, presionas el boton negro, y tendrás el enlace o URL con el que podrás promocionar ese producto en particular: 

Y que pasa si mis referidos no compran el producto que promociono y lo hacen con otro que está en la tienda? Comisionas igual! Ya que las cookis de ese referido están bajo tu URL y durante 30 días si el referido entra y compra, vos comisionas! 

¿Cómo cobro mis comisiones?

Las comisiones las recibes a las 48 horas hábiles de haber realizado la venta. Las puedes recibir por medio de transferencia bancaria, mercado pago, o cualquier otra APP.

¿Dudas? Nos escribes en éste formulario y con gusto te responderemos. O bien, HACER CLIC AQUI PARA REGISTRARSE 

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea”][/contact-form]

es_ESSpanish