Detectando Hoteles: Cómo encontrar las mejores ofertas en alojamientos

Detecta Hotel, la división latinoamericana lanzada recientemente por el popular sitio web internacional HotelsCombined, se convirtió en el primer sitio web metabuscador de hoteles de la región.

Invitame un café en cafecito.app

HotelsCombined es un servicio comparador de precios de hoteles galardonado y de uso gratuito, que permite a sus usuarios comparar los precios entre cientos de los sitios de viajes más importantes – incluyendo Hoteles.com, Travelocity, Hotelopia y Atrápalo – en una sola y rápida búsqueda. El sitio global, que actualmente es usado por más de 200 millones de usuarios cada año, fue nombrado recientemente como el sitio web comparador de precios líder en el mundo en los premios anuales World Travel Awards.

En nuestro idioma

Impulsá los proyectos de tu empresa: Financiá hasta ocho millones de pesos. Logo supervielle. Mujer en taller.
 Espacio de Publicidad

Al igual que HotelsCombined, Detecta Hotel está disponible en 120 monedas diferentes y más de 40 idiomas – para una mejor experiencia, el sitio se ha adaptado al dialecto argentino así como al español utilizado en la mayor parte de Latinoamérica.

Detecta Hotel también ofrece aplicaciones amigables y fáciles de usar para smartphones y tablets que comparan y despliegan las últimas ofertas en hoteles de los sitios web de reserva de hotel más importantes. La función de búsqueda “Cerca de mi” de la app permite a los usuarios encontrar hoteles en los alrededores en tiempo real y sobre la marcha. Los resultados de búsqueda de hoteles pueden ser organizados en una tabla comparativa y las mejores tarifas disponibles se pueden seleccionar de manera sencilla. Asimismo, los resultados de búsqueda pueden ser filtrados por precio, categoría de estrellas, por zonas y muchos más.

“O le devolvemos su dinero”
Además de proporcionar comodidad sin comparación para los viajeros, Detecta Hotel está de igual manera comprometido con su valor, por lo que reúne tarifas hoteleras competitivas hasta con un 80 por ciento de descuento. El sitio también ofrece la garantía de mejor precio que asegura a los viajeros que pagarán la tarifa más baja posible por su hotel – si una habitación de hotel se encuentra en otro sitio en línea con una tarifa más baja, Detecta Hotel reembolsará la diferencia.

Recomendamos:   Un grupo de jóvenes desarrolló una novedosa app para ahorrar en las facturas de luz, agua y gas

Gustavo Hernandez, Gerente Comercial de HotelsCombined en Latinoamérica, menciona: “Con una gran cantidad de sitios web disponibles para la reserva de hoteles en línea, es difícil para el consumidor saber de manera inmediata dónde se encuentra publicada la mejor tarifa. Una habitación de hotel siempre tendrá diferentes tarifas en los diferentes sitios de reserva. Gracias a la introducción de Detecta Hotel en el mercado, los viajeros latinoamericanos ahora pueden encontrar la mejor tarifa en habitaciones con una sola búsqueda, ahorrando así muchísimo tiempo”

Promociones exclusivas para lectores de EntornoPyme: https://clickbeneficios.com.ar/site/detectahotel

es_ESSpanish