Homenaje emotivo al ex intendente Alejandro: Un reconocimiento a su legado político

El ex intendente Alejandro fue honrado en un conmovedor acto que contó con la presencia del intendente municipal, Matías Stevanato, y los concejales de Maipú. Durante la ceremonia, se realizó una ofrenda floral y se pronunciaron palabras emotivas por parte de compañeros de vida política de Alejandro. También se entregó un afectuoso recuerdo a sus familiares.

Invitame un café en cafecito.app

Durante el evento, el concejal radical Sergio Dragoni compartió una historia personal: “En el año 2014, mi papá perdió su casa en un incendio y lo vi sentado en un cajón llorando, nunca había visto a mi papá llorando. Alejandro lo visitó y estuvo tomando mate en el almacén con él, y mi papá cambió por completo. Siempre le estaré agradecido”.

Emotivo homenaje a Alejandro Bermejo en Maipú

Impulsá los proyectos de tu empresa: Financiá hasta ocho millones de pesos. Logo supervielle. Mujer en taller.
 Espacio de Publicidad

La concejal justicialista Yamila Cerezo también expresó su profundo agradecimiento: “Alejandro fue como un padre para mí en la política. Su partida fue un golpe muy duro, especialmente después de perder a mi padre biológico poco tiempo antes. Él nos mostró al político real, tangible, no solo la imagen del afiche. Él estaba presente, nos acompañaba y nos conocía. Conocía a los vecinos; antes de Alejandro, pocos funcionarios hubieran pensado en recibir a los vecinos un domingo por la mañana, pero él lo hacía. Su familia ha sacrificado mucho: vacaciones, asados, cumpleaños. Les agradezco de todo corazón”.

Además, durante el acto se entregó un diploma de reconocimiento a los familiares de Alejandro, con la firma del Honorable Concejo Deliberante.

Recomendamos:   Emir Félix opinó sobre el discurso del Gobernador en San Rafael
es_ESSpanish