Mendoza aumenta frecuencias de vuelos internacionales

El Plan de Conectividad 2 de Mendoza ha logrado importantes avances en la recuperación de rutas aéreas nacionales e internacionales y en la ampliación de la oferta de vuelos.

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, anunció recientemente que la provincia contará con ocho frecuencias semanales hacia Santiago de Chile, mientras que la ruta hacia San Pablo (Brasil) pasará de cuatro a cinco frecuencias semanales entre julio y octubre.

Además, la operación entre Mendoza y Lima aumentará de tres a cuatro frecuencias semanales durante el mismo período.

Estos cambios son parte del compromiso del gobernador Rodolfo Suarez de impulsar el turismo durante todo el año y mejorar la conectividad de la provincia.

LATAM Airlines es una de las líneas aéreas que ha incrementado su oferta internacional desde y hacia Argentina, incluyendo a Mendoza en su operativo.

El Plan de Conectividad 2 de Mendoza tiene como objetivo expandir la conectividad de la provincia a mercados internacionales y aumentar las frecuencias de los vuelos nacionales y extranjeros.

Estos esfuerzos se suman a una agenda de calidad en toda la provincia, que incluye grandes eventos culturales y turísticos como Música Clásica por los Caminos del Vino y Mendorock, así como una amplia variedad de actividades en museos y espacios culturales.

Recomendamos:   Mendoza: Alerta por tormentas y efecto de viento zonda