Pablo Moreno es el responsable de la organización de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Ocupa un importante cargo en esa cartera cómo Director de Producción Cultural y Vendimia.
En la mañana del martes, el funcionario habló con Gabriel Piconero durante el programa matinal de Radio Noticias Mendoza “Buenos Días A Todos” (se emite de lunes a viernes entre las 10 y las 12 por la 102.5 y 104.9 en el gran Mendoza, 99.9 en Valle de Uco, 100.1 Zona Este).
El tema obligado de la conversación fue el de las ventas de entradas que se hizo a través de una plataforma (entradaweb.com) y que en una hora ya no quedaban tickets disponible.
Las quejas de los amantes de la vendimia no se hizo esperar a través de las redes sociales y los medios.
“Fue un récord. Las entradas se vendieron en menos de 1 hora para todos los lugares del acto central y de la repetición. Nos sorprendió la respuesta del publico cuando aún no teníamos confirmados las actuaciones luego de la repetición de la fiesta” dijo el funcionario.
“No se cayó la web de la empresa. Hubo muchos usuarios que simultáneamente querían comprar el mismo lugar, pero el sistema funcionó muy bien” dijo Moreno.
A continuación la entrevista completa: