Para quienes viajen a Chile: Hoy habrán cortes en el túnel internacional

Las autoridades que coordinan el Paso Cristo Redentor anunciaron que el corredor internacional se encuentra habilitado para todo tipo de vehículo.

Invitame un café en cafecito.app

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que se espera una jornada de tiempo bueno, con cielo despejado. La temperatura en Uspallata 9°, Punta de Vacas, 5°; Puente del Inca 3°, mientras que en Las Cuevas llega a los 2 grados.

Por otro lado, el Paso Internacional Pehuenche también se encuentra habilitado para el tránsito desde las 9 horas hasta las 18 horas. En relación al “Tránsito Interno e internacional” se ha informado a esta Coordinación del Centro de Frontera Pehuenche que la  Ruta Nacional N°145, se encuentra  transitable.

Impulsá los proyectos de tu empresa: Financiá hasta ocho millones de pesos. Logo supervielle. Mujer en taller.
 Espacio de Publicidad

Por este motivo piden transitar con precaución por la caída de rocas. Se trata de Información suministrada por la Unidad Ejecutora Malargüe  de la Dirección Nacional de Vialidad.

Conductores piden precaución  sobre Ruta Nacional 145 por la posibilidad de animales sueltos sobre rutas y caminos.(época de arreos de animales.).

En relación a esto también recordaron que es obligatoria la portación de cadenas. y piden respetar la distancia de  seguridad entre vehículos y velocidades máximas permitidas.

Desde Chile informaron a los usuarios del Paso Internacional Sistema Cristo Redentor que Vialidad Nacional de Chile, que dentro de su cronograma de actividades de mantenimiento, realizará trabajos de demarcación horizontal del pavimento y pintura de soleras en el interior del Túnel y que dichos trabajos requieren ser realizados sin tránsito para permitir el secado de la pintura.

Por tal motivo a partir de las 22:00 horas del día miércoles 29 de marzo, hasta las 04:00 horas del día jueves 30, se interrumpirá el transito preventivamente sentido Argentina – Chile en la localidad de Uspallata a la altura del centro de fronteras para cargas sobre la Ruta Nacional Nro 7.

Recomendamos:   Fin de semana largo: Mendoza fue uno de los destinos más elegidos
es_ESSpanish