Pronóstico del tiempo para éste jueves 1 de junio

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este jueves en Mendoza se presentará bueno con descenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Según el pronóstico del organismo la temperatura máxima llegaría a los 20 grados y la mínima a los 7 grados.

Invitame un café en cafecito.app
Mientras que para este viernes habrá nubosidad variable con ascenso de la temperatura. Desde Contingencias confirmaron que habrá viento Zonda en precordillera y nevadas en cordillera. La máxima rondaría los 22 grados y la mínima los 7 grados.

En cuanto al sábado, los mendocinos viviremos una jornada algo nublada con descenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Habrán precipitaciones aisladas en la mañana y en cordillera las condiciones meteorológicas se presentarán inestables.

Impulsá los proyectos de tu empresa: Financiá hasta ocho millones de pesos. Logo supervielle. Mujer en taller.
 Espacio de Publicidad
El domingo, el día estará parcialmente nublado y frío con vientos moderados del sector sur. La máxima rondaría los 15 grados y la mínima los 8 grados.

Para el lunes, el cielo continuará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur.

La temperatura máxima llegaría a los 18 grados y la mínima a los 5 grados.

Recomendamos:   Presentaron el programa Billetera San Juan
es_ESSpanish