Volcó un micro con 22 pasajeros en Mendoza: 2 heridos leves

Un micro con 22 pasajeros volcó este miércoles en el acceso sur de la localidad mendocina de Luján de Cuyo, y dos personas tuvieron que ser trasladadas con heridas leves, informaron fuentes policiales y de Vialidad provincial.

El siniestro vial se produjo cerca de las 8, en el Acceso Sur, dirección norte, en la localidad de Luján de Cuyo, y fue protagonizado por un micro de la empresa Cata cuyo destino era la localidad San Carlos, en el sur provincial.

De acuerdo a las primeras pericias, el conductor del micro, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y no pudo maniobrar producto de la calzada húmeda a causa de una llovizna en la zona, lo que provocó que volcara en el cantero central del Acceso Sur.

Como consecuencia del vuelco, algunos pasajeros resultaron con contusiones y heridas leves, y dos de ellos debieron ser trasladados para su atención.

Este mediodía, los peritos trabajan en el lugar para determinar la mecánica del accidente.

Tras varias horas, efectivos de la Policial Vial, junto con personal de bomberos, pudieron habilitar el tránsito en la zona.

REGISTRA TU E-MAIL. ENVIAREMOS UN BOLETÍN TODAS ¡LAS MAÑANAS!