“Presidir una prepaga exige trabajar 24/7”, dice Julio Fraomeni

Una prepaga de primer nivel no permite que se desatienda ni un segundo tanto por el asociado como por los permanentes avances en medicina y eso demuestra su presidente.

Invitame un café en cafecito.app

El valor de presidir una prepaga a conciencia

Quien decida estudiar medicina y por consiguiente dedicar su vida al cuidado de la salud de la gente, sabe que al momento de graduarse la vida le cambia rotundamente; cuenta el presidente de Grupo Galeno quien habla también desde su propia experiencia.

Tener una conversación con Julio Fraomeni es hablar con una persona que conoce la palabra compromiso bien desde sus adentros. En cada uno de sus gestos denota su profesión de médico cirujano porque cuando habla no sólo lo hace desde la palabra, sino que sus manos indican precisión en el mensaje. Quizás esa misma que un día lo hizo elegir otro camino más que lo ayudaron a convertirse en empresario del sector de la salud. Era, en ese momento, poseedor de dos recursos favorables para desarrollarse en ese ámbito: médico de profesión y empresario como segunda vocación en la que fue adquiriendo formación.

Impulsá los proyectos de tu empresa: Financiá hasta ocho millones de pesos. Logo supervielle. Mujer en taller.
 Espacio de Publicidad

A partir de aquella vocación de médico que nace en la infancia y de la educación recibida basada en el esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo hoy Fraomeni es un referente en temas de medicina privada.

Hacer de una prepaga como Galeno un nombre prestigioso que, además, brinde tranquilidad a sus asociados es el resultado de muchísimo trabajo detrás. Este trabajo significa que quien la preside deba estar las 24 horas atento a todo lo que sucede en ella en relación a acciones organizativas que la conforman.

Recomendamos:   Lunes con buen tiempo para la provincia

Por otro lado, hay un tema trascendental en cuanto al porqué Galeno es lo que es. La medicina está cada día más avanzada y ha alcanzado logros tal vez inimaginados. Es ahí donde Fraomeni tiene la mirada puesta: en la palabra innovación científica y formación profesional continua. Brindar equipamiento de última generación implica investigar y buscar lo mejor para el asociado/paciente.

Presidir Galeno Salud es estar 24/7 trabajando por ella porque en temas de salud todos sabemos que no hay tiempo que perder.

es_ESSpanish